Fiesta del colegio 2016/2017

El pasado viernes toda la comunidad educativa tuvimos oportunidad  de disfrutar de la fiesta del colegio.

Actividad deportiva en la naturaleza

El 27 de mayo hemos acudido al pantano de San Juan a realizar nuestra última salida de senderismo multiaventura.

Viaje de estudios de los alumnos de ESO

Se acerca el final de curso y, entre exámenes y agobios toca relajarse un poco y pasar una jornada de disfrute y convivencia.

Día de Santa Rafaela María

El pasado jueves, aniversario de su beatificación, celebramos en el colegio el día de nuestra fundadora.

Primeras Comuniones

El pasado Domingo celebramos, en la Iglesia del Colegio, las Primeras Comuniones.

Celebramos la Fiesta de la Resurrección

El pasado lunes, toda la Comunidad Educativa nos dimos cita en la Capilla para compartir la Eucaristía de Pascua.

Pablo de Anta consigue la Beca Europa.

Por tercer año consecutivo es un orgullo que uno de nuestros alumnos logre este reconocimiento.

Actividad de senderismo del segundo trimestre.

El pasado sábado los alumnos del colegio tuvieron oportunidad de conocer uno de los saltos de agua más impresionantes de la Comunidad de Madrid: la Chorrera de San Mamés.

Jornada de puertas abiertas 2017

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de vivir de la mano de nuestros alumnos el significado de "Educar desde el Corazón".

Alta costura con materiales reciclados

En un espectacular desfile, los alumnos de 2º de ESO han demostrado su creatividad diseñando moda a partir de materiales que normalmente acaban en la basura.