Por fin llegó el día y la recompensa al esfuerzo. La representación de El Rey León fue impresionante. Disfrutad de las imágenes.

El proyecto musical “El rey león” surge como método de innovación en nuestro colegio, Esclavas de Chamberí.

Como en todo proyecto, se han planteado el logro de objetivos didácticos y la formación en valores a través de diferentes áreas: educación física, educación musical, plástica, lengua, Science y la acción tutorial.

Se han implicado los tutores de 1º a 4º de educación primaria y los profesores de las diferentes áreas.

Por fin tuvo lugar la ansiada representación: doscientos niños en escena, muy ilusionados y motivados por aprender diferentes técnicas de expresión, dándolo todo por un final de curso inolvidable; un trabajo en equipo excelentemente coordinado, donde la gran colaboración de las familias en lo concerniente a vestuario y maquillaje, ha contribuido a que finalmente haya habido una puesta en escena espectacular.

Nuestro agradecimiento a dirección, padres y alumnos por permitirnos sacar adelante y finalizar con éxito este maravilloso proyecto.

Nuestra fundadora, Santa Rafaela María, aconsejaba ser “personas de paz y fiesta” y estar “todos unidos en todo”. Su pedagogía del corazón siguen vigente, formando parte del carisma de nuestro colegio, del que nos sentimos orgullosos.