Responsable de Administración: Olga Fernández Hernando

Auxiliar: Ana Bajo Marcos

Horario9:00h a 10:00h de Lunes, Martes Jueves y Viernes; y también Lunes de 5h a 6h

Funciones: Gestión y pago de recibos Domiciliaciones bancarias

Contacto: administrador@colegioscjesusmartinezcampos.es

• Os recordamos que en el curso 2013-14 se unificaron los recibos que se emiten desde el colegio (comedor, actividades extraescolares deportivas, logopedia, aula matinal) en un único pago exceptuando el de Aportación Voluntaria que se emite independiente de los demás.

Organización

La organización de nuestro Centro tiene como finalidad facilitar nuestra tarea educativa y evangelizadora. Toda la estructura del centro está al servicio de la comunidad educativa que deseamos que se sienta implicada en nuestro proyecto.

Nuestra aspiración en la organización del colegio es que todo todo en el centro ayude a desarrollar en nuestros alumnos todas sus capacidades y esté al servicio de acompañarles a ellos y a sus familias en su crecimiento.

Si estáis interesados en trabajar con nosotros, podéis enviar vuestros datos rellenando los siguientes formularios:

FORMULARIO DOCENTE  y FORMULARIO PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN

Además podeis conocer nuestra política de protección de datos a través del documento de matriculación.